El Partido Acción Nacional (PAN) cobijará y protegerá a todos los perseguidos políticos del gobierno federal morenista, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, siendo uno de ellos, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró el presidente del instituto político, Marko Cortés Mendoza.

En la toma de protesta del alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el dirigente de Acción Nacional afirmó que el partido que representa partirá de la presunción de inocencia de todos los mexicanos, ante un gobierno federal que ataca a quienes no concuerdan con visión de gobierno.

“Todos los perseguidos políticos, aunque no sean del PAN, medios de comunicación, lideres de opinión, todos los perseguidos políticos por este gobierno, les aviso que Acción Nacional los respaldará partiendo de la presunción de inocencia”, manifestó.

Cortés Mendoza subrayó que la Federación ha hecho uso de organismos que se presumen como autónomos, como es el caso de la Fiscalía General de la República (FGR) para actuar en contra de quienes atacan su visión de gobierno, claro ejemplo de ello, mencionó, el mandatario estatal de Michoacán, Aureoles Conejo y su homónimo en Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

Refirió que desde el PAN ya se trazan rutas de acción y procuración de justicia para quienes se han atrevido a contradecir al actual gobierno morenista, el cual calificó como una administración mentirosa, de promesa incumplidas y fracasos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.