Este martes sujetos desconocidos atacaron a balazos al menos tres viviendas de la colonia Miguel Regalado de la ciudad de Zamora, para después darse a la fuga a bordo de bicicletas, por fortuna no se registraron personas lesionadas o fallecidas.

Sobre la agresión se supo que el personal del C5i fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Regalado, justo unos metros de donde apenas el pasado 19 de agosto pasado, cuatro personas (entre ellas dos menores) fueron acribilladas a tiros.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes se percataron que los inmuebles marcados con los números 431, 433 y otro más sin número visible presentaban impactos de bala.

De inmediato los uniformados acordonaron el área, ya que sobre la cinta asfáltica encontraron al menos 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes y peritos embalaron los indicios existentes e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.