Como un trabajo extraordinario, con dedicación, profesionalismo, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, calificó el trabajo realizado en el proceso de entrega recepción de la administración municipal de 2018-2021. En el que afirmó se dejarán expedientes completos, ordenados y sin pedir prórrogas como se solicitó a la administración municipal actual.

Lo anterior, se dio a conocer en reunión de la Comisión de Entrega del Gobierno de Morelia realizada esta mañana de lunes, encabezada por el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, en conjunto con el contralor municipal, Norberto Bedolla Redón, la síndica, Labinia Aranda Ortega y el Gabinete municipal, en la cual el alcalde reiteró que se mantendrá el trabajo en equipo y destacaría que no se contrató asesorías ni despachos externos al tener la documentación en orden y con transparencia “quienes contratan equipos de profesionales es para maquillar las cuentas u ocultar las cosas”.

Así mismo, en la reunión, se dio a conocer que los 9 paquetes de expedientes de entrega quedarán bajo resguardo de la Sindicatura para que el próximo miércoles 01 de septiembre se presenten y entreguen al equipo de la Comisión Receptora de la administración municipal entrante en sala de Cabildo en un acto protocolario a las 9:00 horas.

Arróniz Reyes puntualizó que no se dejarán pendientes ni deuda contingente al Ayuntamiento venidero y que la documentación ordenada, transparente lo constatará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.