Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue hallado tirado en una calle rústica ubicada junto a un canal de aguas negras, en la colonia moreliana Ampliación Eduardo Ruiz, aledaña al asentamiento Carlos Salazar.

Al respecto, se supo que la mencionada persona fue encontrada por unos policías cuando realizaban un recorrido de vigilancia. Trascendió que el sujeto yacía inerte en la vialidad Combate de Nuzco, casi esquina con la avenida Poliducto.

Los uniformados pidieron el apoyo de unos paramédicos, quienes al llegar al sitio confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 40 y 45 años de edad, comentaron fuentes allegadas al tema.

El área del hecho quedó acordonada y el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera intervinieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

En menos de un mes ya son dos ciudadanos localizados ejecutados en la misma calle de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, el primero de ellos fue descubierto el anterior 15 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.