A decir de las autoridades, la obra tienen un avance superior al 65% y estaría concluido al menos el arroyo vehicular el 31 de agosto, es decir el último día de la administración municipal, sin embargo, los vecinos y comerciantes de la zona, simplemente rechazan los malos tiempos y trabajos que esta autoridad presentó.

A cuatro meses de que comenzara la intervención de la Avenida Lázaro Cárdenas, los trabajos no han concluido, situación que ha causado inconformidad entre los vecinos, quienes han padecido por la falta de agua, encharcamientos, pérdidas económicas y hasta saqueos durante el tiempo que lleva esta obra.

Los comerciantes acusan que esta obra no fue planeada ya que a lo largo de los meses han visto una serie de errores en su construcción, temen que en menos de un año la obra sea obsoleta.

“De los 500 comercios que hay en esa avenida, más de 50 ya han cerrado, además las pedidas se valoran en más del 80 por ciento”, añadieron.

Las afectaciones son muchas a decir de los vecinos, motivo por el cual exhortaron a las autoridades a concluir la obra a la brevedad y a garantizar que ésta será funcional.

“No sólo están tardando más de lo establecido, sino que están haciendo mal las cosas, han perforado tuberías y drenajes, los afectados somos nosotros y estamos hartos”, expresaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.