Tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida en un ataque armado perpetrado a un domicilio ubicado en la colonia Lindavista, en las faldas del Cerro de la Cruz, al norte de la ciudad de Uruapan.

Datos obtenidos por este medio señalan que varios sujetos que tripulaban una camioneta arribaron a una vivienda sobre la calle Privada de Cáncer e ingresaron violentamente   y atacaron a tiros a estas personas.

Posteriormente, los presuntos gatilleros escaparon a toda velocidad, mientras que vecinos reportaron los hechos al sistema de emergencias.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que tres hombres ya no tenía signos vitales, además de que auxiliaron a una joven de 27 años de edad que presentaba dos balazos y la trasladaron a un hospital.

Los uniformados resguardaron la zona para preservar posibles evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.

La identidad de las víctimas permanecen como desconocidas. También es una incógnita la identidad de los agresores, así como su paradero y móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.