En la vía pública de la colonia Los Sabinos, en esta ciudad de Jacona fue localizado el cadáver baleado de un hombre, mismo que estaba atado de pies y manos, la víctima está sin identificar según informaron las autoridades.

El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana que alertó a los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, sobre detonaciones de arma de fuego en el Callejón Perú esquina con la calle Los Sabinos, donde se observaba una persona tirada entre la maleza.

Los policías acudieron al lugar y localizaron al masculino con huellas de violencia, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después y luego de revisar a la víctima confirmaron que carecía de signos vitales.

El fallecido permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color negro, tenis de color gris y chamarra a cuadros color negro con franjas blancas.

El sitio quedó bajo resguardo de los uniformados y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen los cuales se encargaron de realizar las diligencias respectivas para integrar la carpeta de investigación correspondiente y trasladar el cadáver a la morgue local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.