Un refrigerador que estaba a mitad del camino en uno de los túneles vehiculares del Ramal Camelinas generó una fuerte movilización policiaca ante el reporte de que en su interior podría haber un cadáver desmembrado, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la labor periodística.

Con relación al tema, se supo que el citado aparato electrodoméstico fue visto por los automovilistas abandonado en la vialidad antes mencionada, la cual conecta a la Avenida Camelinas con la zona residencial ya citada, esto al sur de esta capital michoacana. La gente afirmó ante la Policía que del refrigerador escurría sangre y todos imaginaron lo peor.

Debido a lo ocurrido al lugar se desplazaron efectivos policiacos y el personal de la Guardia Nacional, sin embargo posteriormente se descubrió que en el “refri” lo único que había era despensa y la sangre que se escurría era de carne de origen animal, aunado a que en pocos minutos llegó el dueño del aparato.

El propietario del refrigerador explicó ante los guardianes del orden que accidentalmente éste se la había caído de la caja de su camioneta y no se había dado cuenta de esto hasta que llegó a su destino. Lo ocurrió terminó en un malentendido sin que pasara a mayores y los uniformados exhortaron al hombre a tener precaución al cargar algún mueble para no generar accidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.