El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, informó que en próximos días se realizará la plenaria con autoridades locales electas por este instituto político.

Durante la plenaria se elegirá al coordinador o coordinadora de las y los presidentes municipales del PRD, de las y los diputados locales, las y los síndicos, las y los regidores, para el siguiente periodo.

Víctor Manríquez explicó que se trazará una agenda para el Poder Legislativo con temas propios del PRD y otros que serán de manera coordinada con el Equipo por Michoacán.

De igual forma, en los Ayuntamientos que son encabezados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se estarán impulsando acciones y políticas públicas con una visión incluyente, privilegiando el postulado de nuestro partido: la justicia social.

Víctor Manríquez recordó que el 01 de Septiembre rendirán protesta las nuevas autoridades municipales por lo que desde el PRD se ha brindado capacitación y acompañamiento para un mejor desempeño.

En la nueva conformación de los Ayuntamientos, en algunos serán encabezados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), otros en alianza en el Equipo por Michoacán con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), algunos serán PRD-PRI y PRD-PAN, pero siempre con le certeza de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.