El cuerpo sin vida de un hombre que estaba maniatado y presentaba huellas de tortura fue encontrado en una banca de cemento en una parada de camiones que está en la Tenencia de Santa Ana Amatlán en este municipio de Buenavista, según la información brindada por fuentes policiales a este medio.

Los hechos se registraron cuando los habitantes del lugar se dirigían a realizar sus actividades cotidianas y de pronto observaron a la víctima en las condiciones antes mencionadas, así que llamaron a las autoridades policiales y a su llegada los guardianes del orden confirmaron el evento delictivo y solicitaron la presencia del personal investigador.

El cadáver yacía boca abajo y tenía las manos atadas hacia la espalda. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes. Voces allegadas al asunto comentaron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Apatzingán se encargaron de las diligencias de ley y al concluirlas trasladaron al fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que los deudos del ofendido acudan a reclamarlo al anfiteatro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.