Un hombre fue herido de un balazo a las afueras de un salón de fiestas en el que se realizaba una convivencia. Todo sucedió en una riña. En el lugar de los hechos corrió el rumor de que el afectado es policía, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades que atendieron la situación, según la información recabada por este medio.

El evento delictivo fue en la calle Ex Hacienda del Quinceo frente al inmueble 1355, justo a las afueras del salón “Hacienda Quinceo” que está localizado en la colonia Poblado Quinceo en esta ciudad de Morelia. Los propios asistentes al lugar fueron los que al ocurrir la agresión llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron en pocos minutos ante el reporte de auxilio de la ciudadanía y también acudieron unos paramédicos locales, éstos últimos se acercaron al ofendido y le dieron los primeros auxilios. El afectado sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

De acuerdo con los rescatistas la bala salió por la espalda de la víctima. La identidad del lastimado no fue revelada por los representantes de la ley, pero en el sitio se dijo que al parecer el hombre es efectivo policiaco aunque esto no fue confirmado por ninguna autoridad. El paciente fue canalizado a un hospital y el suceso fue informado a la Fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.