El Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, inauguró la Estación de Bomberos ubicada del Fraccionamiento Villas del Pedregal, tercera en la ciudad y la segunda realizada por la actual administración, acto en el que además, entregó estímulos a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia.

En el marco del Día Nacional del Bombero, se inauguró dicha obra, la cual brindará atención oportuna a toda la zona poniente del municipio, lo que representa a más de 200 mil morelianos beneficiados.

La estación cuenta con: caseta, oficina, sanitarios, vestíbulo, área de cocina, comedor, área social, un patio, dormitorios para hombres y mujeres, servicios sanitarios, áreas de estudio y escaleras, así como con una bodega de equipos y un área de resguardo de vehículos. La inversión total para la construcción de la estación fue de 8 millones 479 mil 482.62 pesos.

En el acto de entrega, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, reconoció la loable y valiente labor de los bomberos y en ese tenor, hizo entrega de estímulos a integrantes de dicho cuerpo de atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.