La mañana de este sábado, en las calles de la colonia El Bosque en esta demarcación de Jacona, delincuentes asesinaron a balazos a un joven que viajaba a bordo de una motoneta. Hasta el momento la víctima está sin identificar.

Por la información recabada en la cobertura periodística se pudo conocer que cerca de las 08:05 horas, vecinos de la colonia en mención reportaron al número de emergencia 911, que sobre calle Nogal a la altura del número 70, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar donde localizaron a un joven tirado junto a una motocicleta Yamaha Ray-z color negro con verde sin placas de circulación, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar al ofendido indicaron que ya carecía de signos vitales. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris y tenis de color negro.

Por último, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron al lugar y durante las actuaciones respectivas embalaron al menos 12 casquillos percutidos para arma corta, así mismo llevaron el cadáver al Semefo local en espera de que sea identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.