Como resultado de una encuesta realizada por Poligrama en el estado mas del 63 por ciento de los michoacanos aprueba a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador, mientras que el 45.68 por ciento de los encuestados, le pediría que abordará como prioridad el tema de la inseguridad en su plan de gobierno, debido a los constantes hechos de violencia que se presentan.

En segundo lugar, la gente se mostró preocupada por la crisis económica, con un 17.67 por ciento; mientras que el combate a la corrupción y la protección al medio ambiente, ocupan el tercer y cuarto lugar con un 15.41 por ciento y 10.15 por ciento, respectivamente.

Fotografía 📸: Especial

Aunado a lo anterior las personas encuestadas también pidieron incluir en los temas principales en la agenda del gobernador temas como igualdad de género con un 3.57 por ciento.

Respecto a la pregunta de que, si aprueban o no a Ramírez Bedolla como gobernador electo, el 63.29 por ciento lo aprueba y solo un 36.71 lo reprueba; lo que resulta prácticamente igual a la aprobación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien alcanza mas del 65 porciento de aprobación en los mexicanos.

Por lo anterior en un mes, es decir de julio a agosto habría incrementado 2 puntos porcentuales ya que el mes pasado su aprobación estaba en 61.26, según los datos de dicha casa encuestadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.