Durante una discusión al interior de un hotel de la ciudad de Zamora, un huésped arremetió en contra del dueño del establecimiento ocasionándole lesiones con arma blanca. El agresor intentó escapar, pero fue localizado por la policía, momento en el que se autolesionó, siendo detenido y hospitalizado.

Los hechos se registraron este sábado en el Hotel Los Pinos, ubicado en la colonia Jacinto López, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que a su llegada localizaron al señor José Luis R., de 65 años de edad, el cual debido a las heridas que presentaba se trasladó por sus propios medios hasta un hospital local.

El ofendido narró a los uniformados que momentos antes había tenido una discusión con un cliente, sin embargo, este último sacó una navaja y lo atacó ocasionándole severas lesiones.

Los uniformados implementaron un operativo en busca del sospechoso, logrando ubicarlo minutos después en la calle Corregidora de la misma colonia. El supuesto atacante al notar la presencia policial, sacó su arma y comenzó a autolesionarse.

Por lo anterior al sitio acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le otorgaron las primeras curaciones a quien fue identificado como Isaac M., persona que fue trasladada a un hospital en calidad de detenido.

Del caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que ya serán las instancias competentes las que determinen responsabilidades sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.