La tarde de este sábado, un joven perdió la vida de forma inmediata al ser atacado a balazos por dos pistoleros que se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:40 horas, cuando el agraviado se encontraba sobre la calle Miguel Regalado frente a la vivienda marcada con el número 79, de la colonia Miguel Regalado, donde vecinos de la zona al percatarse del atentado de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

La zona fue resguardada por los oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que los paramédicos de Rescate fueron quienes confirmaron la muerte del Juan Carlos C., C., mejor conocido como “El Oso”, de 21 años de edad, mismo que a decir de las autoridades presentaba varios ingresos al área de barandilla por faltas administrativas.

Más tarde al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos efectuaron la recolección de indicios y de testimonios, embalando tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.