Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado al interior de una casa de madera en un asentamiento irregular ubicado entre las colonias La Aldea y Villas Oriente, en Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el homicidio sucedió en el sitio denominado Los Alacranes. Trascendió que unas personas fueron las que reportaron la situación al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron unos patrulleros locales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que no está identificado, él tenía entre 55 y 60 años de edad, vestía chamarra azul marino y usaba tenis de la marca Levi’s, comentaron las fuentes.

Los guardianes del orden acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al mencionado inmueble e iniciaron las investigaciones respectivas, posteriormente llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.