Con el propósito de intercambiar ideas y conocer los programas exitosos en materia de desarrollo municipal, el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, visitó la ciudad de Aguascalientes para conversar con la presidenta, María Teresa Jiménez Esquivel.

Al respecto, Alfonso Martínez agradeció la invitación de la dos veces alcaldesa en donde además de dialogar, tuvo la oportunidad de reunirse con el director general del IMPLAN, el titular del Instituto Municipal de Planeación y los secretarios de Servicios Públicos, cuyas áreas de acción abarcan Parques y Jardines, Limpia, Luminarias y Agua Potable.

“La intención de esta visita es conocer qué programas tuvieron un impacto favorable en Aguascalientes y ver la manera de ajustarlos al plan de gobierno que tenemos diseñado para Morelia”, destacó.

Alfonso Martínez, agregó que después de este productivo encuentro, regresa a la capital con muchas ideas y proyectos que incidirán positivamente en desarrollo económico y social de los morelianos.

Subrayó que la intención es arrancar con todo desde el primer día de gobierno, ya que en Morelia hay temas que merecen solución inmediata, sobre todo en seguridad, servicios públicos, empleo y turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.