Cierran filas en Gabriel Zamora “nos estamos organizando y estamos listos para respaldar los compromisos hechos por Alfredo Ramírez Bedolla nuestro gobernador electo”, coincidieron diputados y presidentes municipales actuales y electos.

En la recién campaña electoral, Alfredo Ramírez Bedolla, mostró interés por impulsar la creación de las dos presas “El Abrevadero” Gabriel Zamora y “El Cortijo” en Parácuaro, reflexionaron.

Por tal motivo se reunieron tanto en Parácuaro como en Gabriel Zamora, los diputados y presidentes municipales electos: Leonel Godoy Rangel; de Parácuaro, Uriel Bautista; de Múgica, Hugo Andrade; de Gabriel Zamora, Alberto Andalla; La Huacana, Rubén González; Nuevo Urecho, Carmen Carrillo; y diputado local por Múgica, Reyes Galindo.

También fueron acompañados por el actual presidente municipal de Múgica, Raymundo Arreola así como por los legisladores Toño Madriz y Feliciano Flores.

Además de las autoridades de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas para dar certidumbre y posterior cumplimiento a estos proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.