El equipo de transición del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla recibió apenas ayer comunicación de la administración estatal para coordinar una reunión y dar así inicio a la entrega-recepción del Gobierno del Estado.

La reunión se llevó acabo entre el Secretario de Contraloría de Michoacán (Secoem) Francisco Huergo Maurín e Isodoro Ruiz Argaiz integrante del Equipo de Transición de Bedolla.

Isodoro Ruiz explicó que no hay tareas específicas asignadas aún ya que primero se habrán de conocer el funcionamiento de los organismos para a partir de eso establecer las comisiones permanentes.

Durante la reunión se estableció que en fechas próximas se desarrollará una agenda en común para designar los trabajos que se harán en aras de revisar la administración pública, dijo que en próximas fechas se fijarían las participaciones particulares de cada dependencia.

Carlos Torres Piña, Vocero del Equipo de Transición de Bedolla aseguró que la etapa pendiente, es decir la ratificación del TEPJF del triunfo de Morena es un mero formalismo, por lo que iniciar el proceso de entrega-recepción garantiza que las instituciones no se detengan y sigan funcionando los programas estatales.

Recalcó que por su parte darán puntual informe del avance de este proceso a fin de que sea transparente y del conocimiento de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.