Debido a que un tres sujetos trataban de asaltar una combi en el Estado de México, el chofer decidió acelerar para frustrar dicho objetivo, por lo que los ladrones salieron “volando” en calles del municipio de Chalco.

A través de un video difundido en redes sociales circula un video que muestra el momento en que el conductor del transporte público aceleró para evitar que fuera asaltado. De acuerdo con la cámara de seguridad, el intento de asalto se registró la madrugada del 22 de julio.

En las imágenes se muestra como un sujeto sube a la combi y se sienta en la parte delantera de la camioneta. Posteriormente, subió otro hombre, haciéndose pasar por pasajero y se sienta cerca de la puerta.

Fue después cuando el chofer de la combi hizo otra parada en la que se subió un tercer hombre, quien es el que comienza el intento de asalto.

Ante esto, el conductor comienza a acelerar drásticamente la combi por lo que los ladrones se desestabilizaron.

El último ladrón que subió es el primero en caer de la puerta de la combi, mientras que sus dos cómplices cayeron al interior de la combi e intentaron agarrarse, pero por el movimiento, un sujeto que abrazaba su mochila cayó del transporte.

Finalmente, el último sujeto se intenta aferrar a la combi y bajar con precaución, ante la alta velocidad, el hombre también sale “volando” de la combi.

Cabe mencionar que, hasta junio de 2021, en el Estado de México se han registrado 3 mil 468 carpetas de investigación por el delito de robo, asaltos, en transporte colectivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.