El chofer de una camioneta fue asesinado a balazos en las calles de la colonia San José Obrero, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El acontecimiento generó la movilización de las autoridades policiales y militares.

El hecho fue este martes en la calle Río Blanco, a unos metros del Aeropuerto Internacional de Uruapan “General y Licenciado Ignacio López Rayón”. La víctima manejaba una Chevrolet S10, de color blanco. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes.

La gente vecina del asentamiento en referencia fue la que solicitó el arribo de los guardianes del orden. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva y al concluir las indagatorias el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La identidad del difunto es desconocida, dijeron fuentes policiales. Se espera que los seres queridos del finado acudan al anfiteatro para reclamarlo. Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que mediante las indagatorias de la representación social el asunto sea esclarecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.