Un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la desviación al Aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica”, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El acontecimiento fue en la vialidad antes mencionada frente a las instalaciones de la empresa Tracsa, dedicada a la venta de maquinaria, en este municipio de Tarímbaro, justo en la zona conocida popularmente como “El Trébol” en la intersección con la carretera que va a la población de Álvaro Obregón.

Asimismo, fuentes policiacas dijeron a esta agencia de noticias que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Los contactos añadieron que el afectado fue arrollado y el automotor responsable escapó con rumbo incierto. Unos automovilistas que transitaban por el área fueron los que dieron aviso de lo ocurrido a la Policía, mencionaron voces oficiales.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación conducente, además se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue de la FGEM en la ciudad de Morelia.

Siendo las 20:50hrs arribamos al lugar donde ya se encontraba unidad de protección civil a cargo de Mauricio Quintana y uno más abordo de la unidad PCM1077 que confirman el deceso de la persona, cabe mencionar que el cuerpo se encuentra totalmente deshecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.