Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este lunes en la Autopista de Occidente a la altura de este municipio de Zinapécuaro, a donde se trasladaron los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN), así como unos paramédicos locales y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender la emergencia.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística. El percance fue en el kilómetro 213 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo. En ese sitio un coche Volkswagen Gol, de color blanco, con placas de circulación A96ARU de la Ciudad de México se estrelló contra una banda metálica de contención y fue atravesado por ésta.

La unidad automotriz se enredó en la banda y terminó fuera de la cinta asfáltica en una cuneta que está en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta del mencionado camino. Debido al suceso hubo un muerto y un herido, de quienes se desconocen sus generales, explicaron voces oficiales.

Los socorristas fueron los que confirmaron el deceso de una de las víctimas y al sobreviviente lo canalizaron a un hospital de la región.

En tanto, los guardias nacionales acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y apoyaron a los expertos de la Fiscalía en lo conducente. Los peritos y los agentes investigadores de la FGE se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue en la capital michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.