Dos motocicletas chocaron contra automóviles en el municipio de Huetamo, lo cual causó la muerte de uno hombre y que otro resultara herido, situación que fue atendida por personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales Huetamo.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, se reportó que dos vehículos birrodantes impactaron por detrás a dos automóviles, tras lo cual, los ocupantes de las primeras unidades en mención salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.
Al sitio llegaron los socorristas quienes encontraron sin vida a un joven de nombre Eduardo V A de 23 años de edad, quien tenían traumatismo craneoencefálico y fracturas en sus extremidades.

También se localizó a un lesionado de nombre Fernando M R, de 21 años de edad, quien presentaba una herida abierta en la parte frontal del cráneo y abrasiones en ambas extremidades, tras lo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar, para su atención médica.

Personal de Seguridad Pública se encargó de acordonar el sito y controlar la vialidad, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.