La tarde de este jueves, se registró un trágico accidente de una camioneta en la que viajaba una familia integrada por 6 adultos y 3 menores, la cual se salió de la carretera en el libramiento de la cabecera municipal de Tocumbo, cuando el conductor presuntamente se quedó dormido y se impactó contra un pino, resultando dos mujeres y un bebé fallecidos.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se pudo establecer que la familia salió de su lugar de origen, en la población de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín, con dirección a Los Reyes, a bordo de una camioneta tipo Van color verde.

Trascendió, además, que cuando circulaban por el libramiento de Tocumbo, antes de emblemático monumento a La Paleta, el chofer de la unidad, de quien se desconocen sus generales -porque se dio a la fuga tras el incidente-, se habría quedado dormido al volante, saliéndose de la carpeta asfáltica a su costado derecho, y por la velocidad a la que iba, se estrelló en un árbol de la pinera.

Fue tal el impacto, que en el sitio quedó sin vida el menor de año y medio de Nombre Tadeo M., además de resultar lesionados sus parientes, Ana María F., Vianey del Rosario L., Alfredo B., Roxana B., Gloria F., Héctor Geovany F y América Alineth, quienes fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil a al Hospital Regional de Los Reyes, la mayoría con graves lesiones.

Ya en el nosocomio y cuando recibían atención médica perdieron la vida Ana María y Vianey del Rosario, mientras que los demás familiares se encuentran delicados de salud, bajo la observación de los galenos y enfermeras.

Personal de la Fiscalía General del Estado, destacamentado en Jiquilpan acudió para efectuar el levantamiento del menor fallecido en el lugar del accidente y al Hospital Regional para dar fe de la muerte de ambas mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.