Unos ladrones robaron varios miles de pesos en equipo al cometer un atraco en las oficinas de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), las cuales están localizadas en el edificio La Fuente en esta ciudad de Uruapan. Los propios encargados del lugar fueron los que reportaron los hechos a la Policía.

Lo antes mencionado se pudo saber en el trabajo periodístico. El inmueble en referencia está situado en la Avenida Chiapas. El personal de Seguridad Pública llegó al sitio ante el llamado de auxilio de los empleados y resguardó la zona. Asimismo, los policías le recomendaron al encargado de las oficinas acudir ante el Ministerio Público para presentar la denuncia penal competente.

Con relación al robo trascendió que los delincuentes irrumpieron a las instalaciones por una ventana y ya adentro se apropiaron de equipo de computación biométrico y otros objetos de valor, todo lo cual cuya pérdida está considerada en varios miles de pesos, comentaron a esta redacción fuentes allegadas al caso.

Sobre el tema, el Ayuntamiento informó en un boletín de prensa emitido este día que la Consejería Jurídica es la encargada de darle seguimiento al asunto. Es importante recordar que apenas el 8 de abril de este año unos rateros hurtaron en la Tesorería Municipal, de donde se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero producto de la recaudación de impuestos sin que al momento haya detenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.