Unos criminales perpetraron un robo de varios miles de pesos en equipo telefónico en un local de venta de productos Telcel, el cual está ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, al sitio se trasladaron las autoridades policiales para tomar conocimiento de los hechos, según se supo en el trabajo periodístico.

Al respecto, se pudo conocer que el atraco se dio durante la madrugada de este jueves. Los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche y destrozaron la puerta de acceso al lugar, la cual es de madera y ya adentro del negocio se llevaron diversa mercancía telefónica para enseguida darse a la fuga.

Ya por la mañana los elementos de seguridad privada del Agrupamiento Tigre pasaron afuera del establecimiento y se percataron del ilícito, momento en que solicitaron el apoyo del personal de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia, quienes arribaron en pocos minutos y esperaron al responsable del comercio para hablar con él.

Al final, los representantes de la ley platicaron con el encargado del sitio y lo exhortaron a presentar la denuncia penal respectiva en contra de quien o quienes resulten responsables del robo. Los comerciantes del Centro de esta capital michoacana se quejaron ante este medio de los constantes hurtos que padecen y añadieron que por ello varios han tenido que contratar vigilantes privados para evitarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.