Al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego se le apreciaron a un hombre que fue encontrado muerto en un predio de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en las cercanías de la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo a la orilla de un puente de la avenida Cointzio, la cual conduce hacia la colonia Emiliano Zapata. La situación fue alertada por unas personas al número de emergencias 911.

Según las autoridades policiales, el interfecto permanece en calidad de desconocido, él tenía aproximadamente 25 años de edad; además, solo vestía un short negro y playera negra.

Los patrulleros locales arribaron a la mencionada ubicación y confirmaron el deceso del individuo con apoyo de unos paramédicos, luego acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Minutos después, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a la citada dirección y comenzaron las investigaciones respectivas. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.