Un hombre que aparentemente se dirigía con su esposa al Centro de Readaptación Social de esta demarcación de Zamora, resultó con cuatro lesiones en diversas partes del cuerpo al ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho sucedió cerca de las 12:45 horas de este jueves, sobre el camino El Pochote – Ario de Rayón, a unos 500 metros de las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía de Investigación y Policía Municipal para resguardar el sitio.

También llegaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada y de Rescate quienes auxiliaron a Omar Camerino Z., C., de 36 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, el cual fue llevado a la sala de urgencias de un nosocomio para continuar con su atención médica.

De lo sucedido se ignora el móvil del atentado, quedando el caso bajo la responsabilidad de los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismo que iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.