Un hombre falleció tras ser atacado a balazos cuando estaba en la colonia Wenceslao Victoria, en las cercanías de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

En la cobertura de la noticia se supo que el finado quedó tirado a la orilla de la calle Juan Antonio A. Gutiérrez, a un costado de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria, justo afuera de la cafetería 24 Horas, y a la altura de la base de las combis de la Ruta Roja.

El atentado sucedió la tarde de este miércoles y varias personas lo reportaron al número de emergencias 911. Trascendió que fueron unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon al ofendido, luego escaparon y en la acción se les cayó un casco negro.

El móvil del homicidio es ignorado. Las autoridades policiales comentaron que el interfecto respondía al nombre de Martín H., de aproximadamente 40 años de edad.

Los patrulleros estatales y municipales acordonaron el área del hecho violento y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.