El hombre que fue atacado a balazos en el restaurante “La Palma”, el cual está localizado en la comunidad de San Juan Tararameo en este municipio de Cuitzeo, no falleció ni es militar, confirmaron a esta agencia de noticias contactos oficiales.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer hoy, un ciudadano fue agredido a tiros en el establecimiento en referencia. Los propios encargados del negocio fueron los que llamaron a la Policía para reportar el suceso y al sitio acudieron los efectivos de Seguridad Pública para ayudar.

Minutos después arribaron uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional y apoyaron en el resguardo del área. En un primer momento fuentes policiales afirmaron que el agraviado había perecido, sin embargo después se confirmó que éste fue canalizado herido a un hospital, siendo auxiliado por rescatistas locales.

También se había comentado que esta persona incluso podría ser un soldado, no obstante esto fue descartado ya por voces oficiales con las que esta redacción tuvo contacto. La identidad de la víctima no fue revelada por los guardianes del orden y al momento se desconoce el móvil del atentado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.