Un hombre fue asesinado a balazos en el restaurante “La Palma”, el cual está localizado en la comunidad de San Juan Tararameo en este municipio de Cuitzeo. En el sitio del evento criminal trascendió el rumor de que la víctima supuestamente es elemento del Ejército Mexicano, pero esto no ha sido confirmado aún de manera oficial.

Lo antes mencionado se pudo saber en el trabajo periodístico. El homicidio se registró este miércoles en el establecimiento en referencia. Los propios encargados del negocio fueron los que llamaron a la Policía para reportar el suceso y al sitio acudieron los efectivos de Seguridad Pública para ayudar.

Minutos después arribaron diversos vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional y en la cobertura de la noticia se supo que corrió el rumor de que el ahora occiso podría ser militar, sin embargo las autoridades investigadoras no confirmaron este dato de manera oficial. La zona fue resguardada por los soldados.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación respectiva. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia para la práctica de los estudios respectivos. La identidad de la víctima no fue revelada por los guardianes del orden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.