Los cadáveres de dos hombres en estado de descomposición y con signos de violencia fueron encontrados enterrados en predio deshabitado que está en la colonia Los Lagos en esta ciudad de Uruapan, a donde se movilizó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para emprender las diligencias de ley.

Al respecto trascendió que los vecinos de la zona fueron los que localizaron a los ahora occisos y enseguida reportaron el suceso a la Policía. El acontecimiento fue en un lote baldío que está al lado de la calle Zicuirán. El perímetro fue acordonado por los representantes de la ley para evitar la contaminación de las evidencias.

En el trabajo noticioso se supo que uno de los difuntos estaba semienterrado. Voces allegadas al tema dijeron a esta agencia de noticias que las víctimas no tenían ningún documento de identificación entre sus pertenencias por lo cual permanecen en calidad de desconocidas y añadieron que se presume que el doble homicidio está relacionado con la pugna entre grupos delictivos rivales.

Los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán se encargaron de dar seguridad perimetral en el área, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan hicieron la recolección de indicios y de testimonios para emprender la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.