El cadáver de un hombre que estaba encobijado y con signos de violencia fue encontrado este día por los vecinos de la colonia El Colorín, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El evento criminal fue reportado por la gente ante las autoridades y esto desató una fuerte movilización policiaca a la zona, según la información obtenida por este medio.

Al respecto se pudo saber que el ahora occiso yacía en la calle Bolivia del asentamiento antes mencionado, a donde llegó el personal de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio realizado por la población. Los uniformados al confirmar lo sucedido resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

El suceso fue casi en la esquina con la calle Costa Rica y a unos pocos metros del Boulevard Industrial. Fuentes policiales comentaron a esta redacción que el ahora occiso no traía ningún documento entre sus generales que permitiera saber su identidad, así que se esperará hasta que sus seres queridos acudan a reconocerlo a la morgue local.

Las diligencias con relación al asunto quedaron bajo la responsabilidad de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismos que al concluirlas se encargaron el levantamiento del cuerpo para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.