De cara al cierre de la administración 2015-2021, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró que no se disminuirá el ritmo de trabajo en las dependencias estatales, ni se relajarán las medidas sanitarias hasta el 30 de septiembre.

“Vamos a organizarnos bien para concluir este ciclo que se acaba el 30 de septiembre a la media noche, en el que nos corresponde entregar de manera transparente y profesional”, señaló el gobernador en reunión con el Gabinete.

Destacó que los gobiernos se miden por resultados y las obras públicas que impactaron de forma favorable en la vida de las y los ciudadanos.

En el caso de Michoacán, el mandatario estatal señaló que al final de su administración serán más de cinco mil obras las realizadas, ya que incluso durante la pandemia por el COVID-19 se continúan las labores para finalizar los proyectos que estaban pendientes.

Llevamos dos años sorteando la pandemia y vale la pena que la gente conozca los resultados, en salud hay mucho que presumir, al igual que en seguridad y en los municipios.

Indicó que actualmente Michoacán está entre los tres estados con mejor manejo de la pandemia y no se ha bajado la guardia en las medidas sanitarias para tratar de contener y evitar que más personas se contagien.

En materia de seguridad pública, comentó que el estado cuenta con una estructura policial más sólida, “vamos a entregar 11 o 12 cuarteles”, añadió.

Además de que se construyeron obras emblemáticas en los municipios, como el sistema de agua potable y alcantarillado de la cabecera municipal de Gabriel Zamora y las obras hechas en Nahuatzen.

Por ello, pidió a las y los titulares de las diversas dependencias continuar con la dinámica de trabajo, no bajar la guardia e informar oportunamente a las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.