El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir de mañana martes 10 de agosto las oficinas centrales dejarán de dar atención presencial en escritorios y únicamente se permitirá el acceso de personas para pagar recibos en las ventanillas. Asimismo, todos los trámites, aclaraciones y convenios de pago se harán vía telefónica.
Estas medidas se implementarán a fin de cortar la cadena de contagios por COVID-19.

La atención al público para trámites y aclaraciones se realizará sólo vía telefónica de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:30 horas.

En cuanto a los módulos de pago, las oficinas centrales únicamente estarán abiertas al público con este fin de lunes a viernes. Esto con horario de 08:00 a 15:30 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Los demás módulos de pago seguirán funcionando en sus horarios establecidos, para que los usuarios puedan pagar su recibo vigente o vencido, y aprovechar las promociones de descuentos.

Además se mantendrán las opciones de pago en línea a través de la App “OOAPAS Morelia” disponible para Android, o registrándose en la página www.ooapas.gob.mx. En ambas opciones se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de crédito o débito.
También se puede pagar el recibo de agua vigente en cualquier tienda OXXO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.