Docentes Michoacanos de nivel básico se manifestaron contra la administración de la Unidad del Servicio para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm) y su titular en Michoacán.

Gustavo Campa, maestro de educación primaria expresó que se trata de 600 maestros quienes ya se evaluaron y a quienes no se les ha comunicado nada referente a la entrega de contratos porque al parecer “ya no hay”.

A través de un bloqueo en la Avenida Madero Poniente, acusaron que hay corrupción al interior de esta dependencia estatal, y que al igual que ocurre a nivel nacional, no ha habido atención de parte de las autoridades para dar una solución.

Dijo que las autoridades estatales se han escusado con ellos mencionando que no hay plazas disponibles, sin embargo, luego declaran que sí, dejando dudas entre los aspirantes quienes cumplieron con todos los requisitos de evaluación.

Consideran que están exigiendo lo justo, ya que ellos están acreditados para obtener los puestos que las autoridades les están negando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.