Un hojalatero fue asesinado de un balazo en la cabeza en los momentos que se encontraba comprando en una ferre-plomería, su hija de 3 años de edad presenció el hecho y resultó ilesa, según se supo en la cobertura noticiosa.

El crimen se registró la tarde de este lunes, en el negocio denominado “Ferreplomeria El Crucero” mismo que se localiza sobre la Avenida Madero, en la colonia Revolución, del municipio de Jacona, siendo alertado a las autoridades mediante una denuncia ciudadanía.

Elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo, las lesiones que presentaba eran severas y ya le habían arrebatado la existencia.

Durante las primeras diligencias, el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Arturo Q., G., de 48 años de edad, persona que tenía su domicilio en la colonia Lomas del Bosque.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al área de intervención para emprender la recolección de indicios y de testimonios, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la respectiva necropsia. Quedando el caso bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.