La madrugada de este lunes se registró un fuerte choque entre una unidad de alquiler y un automóvil particular el cual dejó como saldo tres personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas, sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura de la comunidad de Chaparaco, donde otros automovilistas al percatarse de la gravedad del asunto de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al sitio se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista Francisco B., T., de vecino del Infonavit Progreso Nacional, así como a su acompañante Rafael L., N., de 36 años de edad, domiciliado de la colonia Salinas de Gortari de este municipio de Zamora, ambos fueron canalizaron a un nosocomio para su atención médica.

El tercer lesionado es Carlos C., G., de 25 años de edad, él con domicilio en la Tenencia de La Planta, municipio de Jacona, mismo que también fue ingresado a un hospital para su adecuada valoración.

Trascendió que las unidades involucradas son, un auto Nissan Tsuru, del sitio “Máquinas Zamora” y un vehículo Chevrolet tipo Spark, color verde, con placas PFN-427-S de esta entidad federativa, los cuales tras el encontronazo quedaron severamente dañados.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes correspondientes, así mismo enviaron los coches siniestrados al corralón oficial y los dejaron a disposición de las autoridades competentes donde se encargaran de determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.