Son cinco los hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), que se encuentran entre el 87.5 a 49.28 por ciento en ocupación.

El Hospital General de Lázaro Cárdenas es el que encabeza la lista, con una ocupación de 87.5 por ciento, seguido por el de Pátzcuaro con 83; asimismo, el de Tacámbaro con 60, Uruapan 54.05 y Apatzingán con 49.83 puntos porcentuales.

El resto de hospitales se encuentran con una baja ocupación hospitalaria en sus áreas COVID-19 y algunas sin pacientes por esta causa.

Fotografía 📸: Especial

La principal recomendación de la SSM es el uso del cubrebocas, mantener sana distancia, lavado de manos constante, evitar aglomeraciones y uso de gel antibacterial, para prevenir contagios.

Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.