El presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acusó a la administración de Humberto Arroniz Reyes de estar poniendo trabas al proceso ya que dijo a la fecha no se ha permitido una revisión eficiente de absolutamente nada.

Calificó como una “simulación” el proceso de entrega-recepción que se está llevando a cabo en la administración municipal.

Dijo que a escasos días de arrancar la administración no los han dejado revisar nada, argumentando que por “temas sanitarios” la administración municipal ha limitado el número del equipo de recepción y las horas de revisión de expedientes impidiendo un trabajo real al respecto.

Ahora son menos personas y sólo nos permiten revisar los expedientes dos horas durante días hábiles, además cuando alguien del equipo de recepción hace alguna observación o pide información referente a algún expediente, le indican que ahí está todo, cuando realmente no hay claridad.

Lo cierto es que la información no se está entregando, estamos a 25 días de asumir el cargo y no sabemos ni qué hay ni cómo se está trabajando.

Lamentó que tratándose de una ciudad tan grande e importante como Morelia, no haya transparencia referente a este proceso de vital importancia para la administración pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.