Libro de la semana ūüďĖ: El libro perdido

La apasionante secuela de Los manuscritos rojos de la magia

0
752

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un peque√Īo brujo que est√° aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York est√°n tranquilas‚Ķ Todo lo tranquilas que pueden estar, claro.

Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos… y un canguro.

Adem√°s, alguien ha apu√Īalado a Magnus con un arma extra√Īa y m√°gica que provoca que la herida brille. Y eso tambi√©n es preocupante.

Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándolos. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.

Fotograf√≠a ūüďł: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.