Como una estrategia para incentivar la vacunación contra el Covid-19, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán ofrecerá descuentos y promociones especiales a cuyos clientes acudan a los restaurantes participantes y presenten su certificado de vacunación.

A través de su página de Facebook, la Canirac Michoacán anunció que los restaurantes “Los Mirasoles”, “Porter British Pub”, “Pecados y Milagros”, “La Picantería”, “Not Only Pizza” y “La Nueva Brecha” se sumarían a la nueva iniciativa de la cámara denominada “Tu vacuna te premia”.

La dinámica de la misma es acudir a alguno de los restaurantes señalados, presentar tu credencial de elector y un comprobante que acredite que recibiste tu vacuna contra el Covid-19, así te harás acreedor de descuentos y promociones especiales.

Fotografía 📸: Especial

Cabe mencionar que los descuentos se aplicarán de manera personal y a criterio propio de cada establecimiento mercantil, además de que esta promoción sólo será válida durante el presente mes de agosto.

Debido a que el presidente de la Canirac en Michoacán, Fernando Figueroa Silva, se negó a atender los llamados de este medio de comunicación se desconoce si esta promoción se pueda ampliar a otros restaurantes o durante más fechas.

Al corte del 01 de agosto, la Secretaría de Salud de Michoacán informó que en las jornadas de vacunación anti Covid-19 en la entidad se registró la aplicación de dos millones 214 mil 883 dosis del biológico a diversos grupos de la sociedad, lo que significa el 45.9 por ciento de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.