Cuatro personas lesionadas, entre ellas, una menor de edad, resultaron lesionadas, luego de que un automóvil, impactara una camioneta, la cual, posteriormente se volcó y quedó sobre su toldo; el accidente se registró en la carretera de la salida a Paracho, poco antes de llegar a la Curva del Diablo.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes, cuando el señor Raúl, acompañado de su esposa Alma y una niña de 6 años, habían salido de su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad de Uruapan, y se dirigían a la población de La Palma, municipio de Los Reyes, a vender churros con azúcar.

Iban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color rojo y placas de circulación PPW-41-08, poco antes de llegar a la Curva del Diablo, la unidad fue impactada en su costado derecho, por un automóvil Nissan, tipo Versa, color negro y vivos verdes, con placas de circulación PLC-983-A.

El auto salía del frente de la negociación denominada AgroMadrigal, casi frente a la empacadora Promega, pero la conductora no tomó la debida precaución al tratar de internarse a la carretera y dirigirse a esta ciudad, e impactó la Explorer que giró y se volcó, quedando sobre su toldo.

Ambulancias trasladaron al matrimonio y su hija de 6 años, a un hospital, mientras que otra, canalizó a la conductora del auto, a otro hospital. Personal de la Guardia Nacional auxilió en el accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.