Un hombre fue asesinado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la población de Peña del Panal, municipio de Tarímbaro, indicaron las autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió la tarde de este martes sobre el camino que conduce a la comunidad de Santa María. Según las fuentes, el móvil del homicidio es desconocido.

Se supo que algunos habitantes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente encontraron al ahora ofendido inerte y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, quien más tarde fue identificado como Israel, de aproximadamente 36 años de edad, comentaron contactos allegados al tema.

Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.