El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tiene signos de violencia, fue encontrado la tarde de este lunes en las aguas de la Presa de Cointzio, en la población de Uruapilla, ubicada en este municipio de Morelia, según la información recaba por esta agencia de noticias, en la cobertura periodística.

Con relación al acontecimiento, trascendió que la gente residente del lugar halló a la víctima y enseguida solicitó la ayuda del personal de Seguridad Pública. Al tener conocimiento del evento delictivo los oficiales de la Policía Michoacán se movilizaron al área y al confirmar la situación resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes.

Fuentes policiacas dijeron a esta redacción que el finado vestía una playera blanca, un pantalón verde y como seña particular tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en el antebrazo derecho. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las primeras indagatorias sobre el caso.

Al concluir las diligencias respectivas el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley y se espera que a esas instalaciones acudan sus familiares para reclamarlo. Se presume que el homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales, aseveraron voces gubernamentales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.