Un transeúnte murió al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, esto sobre la carretera Morelia-Salamanca, según la información obtenida en la labor noticiosa.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho ocurrió la mañana de este domingo, aproximadamente en el kilómetro 6.5 de la citada vialidad, justo a la altura de la empresa La Costeña, ubicada en la región de Tarímbaro, en los límites con el municipio de Morelia.

Las fuentes mencionaron que el fallecido no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión delgada y tez morena; además, vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera roja.

Se supo que unos automovilistas fueron los que reportaron al referido transeúnte tirado e inerte sobre el asfalto, luego arribaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso y acordonaron el área.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.