La mañana de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia Revolución en esta ciudad de Jacona. Al momento se ignora el probable móvil del crimen.

Este violento se reportó cerca de las 08:40 horas, sobre el Libramiento Sur esquina con la calle Heriberto Jara, sitio en el que algunas personas observaron el cuerpo tirado a un costado de la carpeta asfáltica, y pidieron la presencia de la policía.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Sedena, los cuales una vez que se confirmó el deceso acordonaron el área para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

Trascendió que en las primeras diligencias no fue identificado el ahora occiso, se describe una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad, mismo que vestía camisa a cuadros de color blanco y amarillo, así como pantalón color negro y zapatos de color café.

Por último, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar la recolección de indicios y de testimonios, para después subir el cadáver a una ambulancia de uso forense y llevarlo a la morgue local, en espera de que sea identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.