Una mujer, una adolescente y un niño que se dirigían a bordo de su motocicleta al Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta que fue abandonada por su conductor a unos metros del sitio del percance.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del entronque del Libramiento Sur, donde algunos automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de que había personas lesionadas de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate y Salvamento se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Soledad R., V., de 52 años de edad, así como Andrea L., R., de 16 años y a un niño de 12 años de edad, los cuales fueron llevados a un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika tipo trabajo, color gris, la cual junto con la camioneta de la marca Chevrolet pick up, color blanco, con placas MU-2424-R fueron enviadas al corralón oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.